Alumnos Eina: Lorena Sánchez

Lorena Sanchez es otra joven alumna que desde Coruña nos ha traído su simpático acento gallego y su gran sonrisa a la escuela Eina. Ha estado muy ilusionada con el curso, ya que en un futuro le gustaría ser ilustradora profesional.

Lorena tiene un estilo que calza muy bien con el mundo de las publicaciones infantiles. Sus ilustraciones a menudo contienen niños y animales en situaciones simpáticas y divertidas que hacen que el lector conecte rápida con ellos.


Lorena combina técnicas digitales con la ilustración a mano de la toda la vida y técnicas como las acuarelas o el grafito, que domina a la perfección. 


Lorena da mucha importancia a las miradas de los personajes como foco de interés y de expresividad. También consigue gestos y situaciones divertidas y llenas de interés para un público infantil.


Combina colores vivos con colores suaves tipo pastel que dan sensación de tranquilidad y sosiego. Sabe crear fondos alegres aunque poco detallados, para que sean sus personajes los que realmente lleven el peso de la ilustración.


Además de la ilustración Infantil, Lorena ha experimentado en diferentes campos artísticos en los que da rienda suelta a su imaginación y es cuando más disfruta. Ha hecho retratos, ilustraciones para bodas, decoración de vajilla, de textiles e incluso crea piedras ilustradas con las que poder jugar a contar historias.






Por último también ha ilustrado su álbum infantil ¡Que viene el coco! y te comerá... que ha sido uno de sus proyectos más especiales y del que se siente muy orgullosa.


Actualmente podéis seguir a Lorena en su página de Facebook Lorena Sánchez Ilustración para poder ver sus últimos proyectos. Veréis que comparte contenido muy a menudo en formato imágenes y también en videos. No os los perdáis!

Comentarios

Entradas populares