Alumnos Eina: Florencia Pineros

Florencia Pineros es la alumna que, a priori, nunca esperarías encontrar en un curso de Ilustración Infantil, ya que Flo (como le gusta que la llamen) viene de otro mundo totalmente diferente (y casi opuesto) al de los dibujos para niños.



Florencia se considera ilustradora híbrida, seguramente por los polos tan opuestos de sus gustos por la ilustración. A pesar de su interés por el mundo de la ilustración para niños, su mayor faceta es la de tatuadora y es ahí donde da rienda suelta a toda su inspiración e instintos a la hora de diseñar los tatuajes de sus clientes y los suyos propios.


Flo es una ilustradora salvaje y desgarradora, que ilustra con provocación y sin miedos. En sus tatuajes, que son sus obras de arte, deja clara su personalidad, sus ideales, sus pasiones y sus miedos.



También ha estudiado diseño gráfico y previamente ha realizado algunos proyectos de infografías muy interesantes.



Llegó desde Chile para conocer el mundo de la ilustración Infantil en Barcelona. Pero antes ya había explorado ese campo por cuenta propia, con ilustraciones a tinta o a boli, la mayoría en blanco y negro, con muchas tramas y trazos.



Flo ha hecho un esfuerzo muy grande para seguir el ritmo del grupo y adecuar su estilo a los requisitos del curso. Se ha esforzado y el trabajo ha tenido un buen resultado.




Lo que está claro es que Flo tiene talento y que si se sigue esforzando así, logrará cumplir sus objetivos. Mucha suerte Flo!

Podéis seguir sus trabajos en Florencia Pineros

Comentarios

Entradas populares