Álbum Ilustrado, con Gusti

El último seminario ha sido el de Gusti y se titula Álbum Ilustrado. Durante 6 semanas hemos llevado adelante un proyecto personal de álbum infantil ilustrado. A lo largo de las sesiones trabajamos la historia, el storyboard, los bocetos, el color y las artes finales. Gusti nos guió, orientó y aconsejó en todo momento, dándonos su opinión más sincera y personal, que todos recogimos positivamente. Ha sido un trabajo duro pero al mismo tiempo muy gratificante cuando hemos visto el resultado final. 

El último día de clase presentamos los trabajos, ilustraciones y libros encuadernados de manera sencilla para poder mostrar en una editorial. La mayoría de trabajos aún se pueden perfeccionar y Gusti nos dio unas últimas indicaciones. Hay que decir que los trabajos de los alumnos fueron brillantes. Se ve que detrás ha habido esfuerzo y que le han puesto muchas ganas e ilusión.
Os dejamos con algunas imágenes de cuando mostramos a la resta de compañeros nuestros libros.














Gusti más que ilustrador es un artista y una persona muy interesante de conocer. Hemos apreciado mucho sus sabias palabras, ya que se nota que tiene un amplio conocimiento en el tema artístico y en el mundo editorial y de la ilustración. Lleva muchos años metido en este mundo y dedicándose profesionalmente a ilustrar en diferentes medios y soportes, donde ha ganado múltiples premios y ha publicado una importante cantidad de libros. Podéis conocer un poco más sobre Gusti en el siguiente enlace: Gusti Art


Comentarios

Entradas populares