Alumnos Eina: Sarah Ortega

Sarah Ortega es la única alumna francesa del grupo de Infantil de este año. Tras su aspecto joven y reservado, se encuentra una chica con las ideas claras y mucho interés artístico. Sarah ha mostrado desde el principio unas grandes cualidades para la ilustración, pero sobretodo un estilo muy personal e identificable.
Sus ilustraciones suelen caracterizarse por el predominio del dibujo de objetos cotidianos, tales como frutas, alimentos, flores, utensilios, animales, etc... por encima del dibujo de personajes.  Además encontramos mucha investigación en la ilustración de escenarios como calles, ciudades, paisajes, etc...






Sarah utiliza diferentes técnicas en las que predomina el uso de ceras, pasteles, acuarelas, etc... en las que se siente más cómoda que con las técnicas digitales. Sus tonalidades suelen ser claras, con colores suaves pastel y pocos negros y contrastes.





Además de su Instagram con sus ilustraciones, Sarah también cuenta con un instagram de Fotografía en el que retrata su visión artística del mundo con mucha elegancia y mucho gusto por lo estético y la belleza de lo que nos rodea. No dudéis en visitarlos!

Comentarios

Entradas populares