Alumnos Eina: Laia Berloso

Ni más ni menos que desde Girona llega la siguiente alumna Eina: Laia Berloso. Profesora de primaria de profesión, compagina su trabajo como educadora, con su pasión por el dibujo y la ilustración. 

A pesar de ser de los alumnos con menos formación en el campo de las artes, Laia ha sorprendido a todo el mundo por el gran dominio que tiene de las técnicas digitales y su gran capacidad de sintetización de trabajos de una manera resolutiva al tiempo que efectiva.





Las ilustraciones de Laia tienen un estilo muy personal, un punto intermedio entre dulzura y melancolía. Sus personajes están llenos de sentimientos y emoción, ya sean personas o animales. 





Laia sabe como mezclar los colores para crear combinaciones que funcionen utilizando gamas en tonos claros, pastel y poco saturados. Como toques finales añade texturas y estampados que aportan riqueza a sus trabajos.

El bagaje de Laia en el mundo de la educación se nota en la elaboración de personajes de animales ya que sabe lo que le gustará al lector infantil. Sus personajes del mundo animal son encantadores y simpáticos, atrapan la atención del lector con facilidad por sus miradas, gestos y situaciones llenas de humor y ternura.




No perdáis de vista el trabajo de esta chica con un gran potencial y un futuro prometedor en el mundo de la ilustración.
El Behance de Laia es Laia Berloso y su instagram Lalaidraws

Comentarios

Entradas populares