Alumnes Eina: Carla Bosch

Carla Bosch es una alumna catalana que a pesar de su juventud, ya lleva tiempo trabajando intensamente en el campo del diseño gráfico. Graduada por Elisava, compagina actualmente su trabajo en una agencia de publicidad y diseño, con los estudios de Eina. 
A pesar de no tener estudios propios de ilustración o bellas artes, Carla tiene una habilidad nata para el dibujo.


Como se puede observar a lo largo de algunas de sus ilustraciones, Carla tiene un estilo muy particular y definido, en el que predominan las líneas suaves, los colores vivos y la capacidad de crear fondos y mundos creíbles, llenos de detalles.




Carla siente un gran interés por el mundo de la ilustración Infantil y eso se traduce en la sensibilidad que transmite en sus ilustraciones. Sus personajes con cándidos y llenos de intención, con lo que consigue capturar la atención del espectador.



En sus ilustraciones mezcla diferentes técnicas de color como lápices, rotuladores o acuarelas y suele finalizar sus trabajos con retoques en digital.



Para ver más de sus trabajos en diseño gráfico y poder contactar con ella, aquí tenéis el enlace a su perfil en Behance Carla Bosch y también en Linkedin Carla Bosch

Os dejamos con algunos de sus trabajos en diseño gráfico:





Comentarios

Entradas populares