Alumnos Eina: Irene Pérez

Hace un par de semanas, nuestra compañera Irene Pérez participó en el mercado de serigrafía Give Print a Chance. Esta es la 4a edición de esta feria de ilustración, que organiza Print Workers Barcelona, cada año por estas fechas.




En el mercado, nuestra compañera Irene mostró muchos de sus últimos trabajos serigráficos, láminas ilustradas y pósters.

Irene lleva muchos años dedicándose a la ilustración de manera profesional. Tiene un estilo muy personal y característico, en el que crea composiciones gráficas de una gran plasticidad y belleza, combinando los colores a la perfección y aportando texturas y sombras que realzan sus personajes y escenarios y aportan profundidad y movimiento.




El trabajo de Irene está inspirado en el folclore, cuentos y rituales de culturas Asiáticas y Latinoamericanas. Muchos de sus dibujos tienen también referencias al esoterismo y a la magia. Irene muestra una gran capacidad para plasmar ese mundo de abstracto y de fantasía en sus trabajos. 



Otros elementos que aparecen a menudo en sus obras son los animales, insectos, flores, medio ambiente, etc... como en esta última ilustración que realizó para un ejercicio de clase y que por cierto, nos encanta!

Para más información, no dudéis en visitar su página web y sus redes sociales:





Comentarios

Entradas populares