Alumnos Eina: Andrea Núñez

El viernes de la semana pasada nuestra compañera Andrea Núñez, presentó su última exposición de ilustraciones en el espacio de coworking Creaclot (c/Valencia, 643).



La exposición, que lleva por título "Witchtober", consta de 31 ilustraciones que la artista realizó diariamente durante el mes de octubre. Andrea participó en el reto Inktober, muy popular en las redes sociales, que se basa en realizar cada día una ilustración a tinta y publicarla en las redes bajo el hashtag #inktober. 

Como veréis, la mayoría de las ilustraciones realizadas únicamente en tinta negra, tienen todos los elementos propios del mes de octubre y de la temporada otoñal: fantasía, magia, Halloween...






La exposición se puede visitar hasta el sábado 18, así que daros prisa y no os la perdáis, que vale mucho la pena! Más info del evento AQUÍ

Pero además de esta exposición, cabe destacar el resto del trabajo de esta ilustradora. Si visitáis su cuenta de Instagram descubriréis a una artista muy versátil, con una estética muy definida, llena de matices y mensajes directos. No os perdáis sus ilustraciones a color de lineas precisas y personajes llenos de carácter.





Comentarios

Entradas populares