TIANGUIS d'ART

















2CORS2 realitza el mural de presentació de l'exposició col.lectiva TIANGUIS D'ART a la Galeria CMTV Como me ves te verás (Sant Pere Més Alt, 36, Barcelona), en aquesta ocasió amb la col.laboració especial de Marc Brocal.
Sota el nom de 2CORS2 s'engloben els projectes conjunts de Blanca Hernández i Pep Brocal (professor del taller d' Il.lustració per a revistes dins el postgrau d'Il.lustració Infantil que coordina Gabriela Rubio a l'Escola EINA).
















































Us hi esperem a tots i a totes!!!

La mostra s'inaugura el dijous 10 de febrer a les 19:30 hores i romandrà fins al 12 de març de 2011.

Bajo el nombre de Tianguis d'Art se agazapa una colectiva en la Galería CMTV, con artistas como Aleksandra Kopff, Oscar Seco, Gastón Liberto, Blanca Hernández, Pep Brocal, Pancho Tolchinsky, Catalina Estrada, Gloria Gastaldi, Lusesita, Norma Pons, Crajes, BEF, Cristina Borobia, Flavio Morais, Jorge Ochagavia, Zosen, Pilar Talavera, Kodomos, Pedro Campiche..., e iniciativas editoriales como A Buen Paso editorial, Borobiltxo libros y Ultrarradio libros.

Por segunda ocasión la Galería CMTV realiza el Tianguis d'Art, un mercadillo con obras originales, impresiones, fotografías, art toys, serigrafías, postales, fanzines, libros, escultura, ropa y piezas provenientes de más de 20 artistas.
El concepto de Tianguis es el que mejor define a esta miscelanea y variada oferta de productos que tienen como premisa la originalidad y la calidad. El objetivo de este evento es reunir a una gran cantidad de artistas, tanto aquellos que tienen una larga trayectoria, como a creadores emergentes que empiezan a construir un lenguaje personal, y ponerlos en un espacio en común.

Para los que no conocen el Tianguis tradicional, se trata de un mercado mexicano que se lleva a cabo al aire libre y que semana a semana se sitúa en determinados barrios a lo largo de calles y espacios peatonales, en los que se pueden comprar frutas, verduras, carne, pescado, ropa, discos, películas, juguetes y un largo etcétera.
El vocablo Tianguis proviene del nahuatl tianquiztli, que significa mercado, un espacio que existió en Mesoamérica para comprar e intercambiar comida y especias.

Comentarios

Entradas populares