André Neves y sus imágnes de Brasil

La semana pasada en EINA nos acompaño André Neves, para platicarnos de su trabajo y el como se fue desarrollando, desde sus estudios, sus maestros y su inspiración; su país y sus tradiciones, hasta su últimas publicaciones.

También nos habló de sus objetivos como ilustrador, de dar a conocer su país y de tener un impacto en las futuras generaciones, así como algunas otras de sus actividades, que si bien no son meramente de un Ilustrador, sí conciernen al ámbito de las "imágenes que cuentan", como son las visitas a diversos colegios infantiles para dar charlas y contar cuentos, y fue así, contándonos un cuento, como dio por terminada su plática.

Y después de esta plática que tuvo a bien prepararnos, nos dio la oportunidad de ver su trabajo, pues trajo consigo un portafolio muy completo de sus obras, todas ellas originales, que dejaron asombrado a más de uno por su depurada técnica.

De esto último, su técnica, André Neves no tuvo inconveniente de comentarnos algunas de sus secretos, de sus herramientas de trabajo y sus procesos creativos.

Y aquí dejamos algunas fotos de esta su visita, y muy pronto subiremos algunos videos!!!



Comentarios

Entradas populares